05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llega un nuevo sistema frontal a La Laguna

Hará que desciendan las temperaturas a los 10 o 12 grados centígrados por la mañana

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de marzo 2020, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

La llegada de un nuevo sistema frontal a la región lagunera hará que desciendan las temperaturas a los 10 o 12 grados centígrados por la mañana y máximas de 26 a 28 grados por las tardes.

Para hoy jueves se espera en la región una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 26 grados centígrados y ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora.

El fin de semana se manifestará un leve ascenso en la temperatura.

Según información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) es el sistema frontal número 42 el que se extiende desde Nayarit hasta el norte de Coahuila, donde la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías con cielo despejado sobre el norte y occidente del país.

Por su parte, la Décima Tormenta Invernal se moverá hacia el oriente de Estados Unidos, debilitándose gradualmente y dejando de afectar México.

En contraste, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, originará ambiente diurno cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia sobre gran parte de la República, además de viento de componente sur con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...