Recuperan vehículo robado en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan vehículo robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 05 de marzo 2020, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento El Campanario de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes en el circuito Marejada de dicho sector habitacional.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea March, modelo 2015, color blanco, con logotipos de una base de taxis local.

El personal de la Policía Estatal realizaba un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observó la unidad en aparente estado de abandono.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se procedió a consultar el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado domingo primero de marzo del año en curso.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del automóvil, el cual fue trasladado a bordo de una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente la unidad quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos.

La instancia mencionada se encargará de realizar el procedimiento establecido para notificar a los propietarios y realizar la entrega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...