Equipo de cuarta división de Alemania avanza a semifinales de la Pokal, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Equipo de cuarta división de Alemania avanza a semifinales de la Pokal

El Saarbrücken avanzó en penales frente al Fortuna Düsseldorf

EFE
BERLÍN, ALEMANIA, martes 03 de marzo 2020, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

El Saarbrücken, de la cuarta categoría del fútbol alemán, se impuso este martes en la tanda de penaltis por 7-6 al Fortuna Düsseldorf, tras acabar el tiempo reglamentario y la prorroga con empate a un gol, y pasó a las semifinales de la Copa de Alemania.

El equipo del Sarre es el único que sobrevive de las categorías inferiores.

El Saarbrücken se puso con ventaja en el minuto 31 por medio de Tobias Jänicke en un contragolpe comandado por Kian Froese.

El Fortuna presionó en busca del empate ante un Saarbrucken que se refugió atrás, pero no tuvo puntería ante la portería defendida por Daniel Batz, que paró un penalti lanzado por Rouwen Jennings en el minuto 83.

En el 90, el Fortuna logró equilibrar el duelo con un gol de cabeza de Mathias Jörgensen tras un saque de esquina lanzado desde la derecha y prolongado en el primer poste por el meta Florian Kastenmeier, que había subido a buscar el remate.

Fue el premio a la insistencia del Fortuna, que lanzó 31 disparos a puerta por sólo 4 del Saarbrücken, pero el equipo de la cuarta categoría del fútbol germano logró mantener la igualdad en la prórroga y estuvo más acertado en los lanzamientos desde los once metros.

Jörgensen falló el último disparo en la larga tanda de penaltis y el Saarbrücken dio la sorpresa y se metió entre los cuatro mejores de la Copa de Alemania.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...