Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltante en Torreón se lleva 400 mil pesos en efectivo

Los hechos se registraron en un banco ubicado sobre el bulevar Independencia

El cuentahabiente sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos que arribaron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuentahabiente sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos que arribaron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes se registró un asalto a un cuentahabiente al interior del banco Afirme, localizado sobre el bulevar Independencia y calle Zacatecas de Torreón.

EL ASALTO

El atraco se registró la mañana de ayer lunes cuando el afectado arribó a la institución bancaria para depositar 700 mil pesos en efectivo del efectivo que guardaba en una mochila, y al estar esperando su turno, fue interceptado por otro hombre que se encontraba en la sala de espera.

Los hombres empezaron a forcejear, ya que el ladrón pretendía quitarle la mochila con el dinero.

CAE EFECTIVO

Fue en medio del forcejeo que la mochila se abrió y parte del efectivo cayó al piso, en tanto el asaltante sacó un arma de fuego con la cual golpeó a la víctima, dejándola malherida sobre el piso.

El delincuente aprovechó el momento para tomar el efectivo y huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Tras el robo, la institución bancaria reportó el violento asalto mediante llamada a la línea de emergencia 911 y cerró sus puertas en espera de las autoridades.

AUXILIO

Minutos después, el cuentahabiente fue auxiliado por paramédicos de una institución privada, quienes le apreciaron una herida en la cabeza; sin embargo, el hombre no requirió ser trasladado a un hospital.

INVESTIGACIÓN

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Policía estatal, así como el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, quienes aseguraron el efectivo restante y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

EL ASALTANTE

Hasta el momento se ignoran las características específicas del asaltante; sin embargo, por medio de una imagen captada por las cámaras de videovigilancia del banco se logró especificar que se trata de un hombre delgado no mayor a los 40 años de edad, el cual portaba casco.

Se dio a conocer que de los 700 mil pesos que había en la mochila, logró llevarse 400 mil.

Violento atraco

Con arma de fuego asalta a hombre en banco:

*El robo ocurrió dentro de la sucursal bancaria Afirme, ubicada en el bulevar Independencia de Torreón.

*El ladrón golpeó a su víctima con una pistola y logró escapar a bordo de una motocicleta.

*Se dio a conocer que, de los 700 mil pesos que había en la mochila, el asaltante logró llevarse 400 mil; los otros 300 mil pesos terminaron en el piso tras el forcejeo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuentahabiente sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos que arribaron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1679311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx