Detienen a jóvenes con unidad robada en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a jóvenes con unidad robada en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 03 de marzo 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio informó sobre la detención de dos jóvenes de 19 y 15 años de edad que fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana del pasado domingo a la altura del kilómetro 162 de la carretera que conduce del ejido La Torreña a la comunidad de Transporte.

El automóvil recuperado es un Dodge Neón, modelo 1997, color blanco con franjas negras, el cual portaba las placas de circulación FZN-619-B del estado de Durango.

REPORTE

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó el robo de un vehículo en la zona mencionada.

Los agentes preventivos montaron un operativo y dentro de los recorridos por el área lograron localizar la unidad, a la cual le marcaron el alto.

Un joven identificado como Jesús Alfonso "NN" de 17 años y un menor de 15 años que lo acompañaba fueron detenidos en el lugar.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se compartieron las características del automóvil y se confirmó que era el mismo que se reportó como robado momentos antes.

AUTORIDAD

Los inculpados y la unidad asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Ahí quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...