12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se hunde en pavimento caja de tráiler en Gómez Palacio

El incidente ocurrió sobre el bulevar Sánchez Madariaga de dicho sector habitacional

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 2:49 pm

Enlace copiado

La mañana de este lunes se generó la movilización de las corporaciones de rescate de la ciudad de Gómez Palacio debido al hundimiento de una caja de tráiler en el Fraccionamiento Morelos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:30 horas.

El incidente ocurrió sobre el bulevar Sánchez Madariaga de dicho sector habitacional, frente a una ferretería ubicada en el número 225.

Se trata de una caja cerrada de color blanco, la cual portaba las placas de circulación 76-TX-1R del Servicio Público Federal.

Los primeros reportes de las autoridades señalaron que un tráiler Kenworth, modelo 2008, color blanco, con razón social “Transportes Gallo” llegó al lugar para descargar latas de pintura.

Debido al peso, uno de los soportes se hundió en el pavimento y la caja terminó apoyada en el poste de un anuncio espectacular, apunto de volcar sobre su costado derecho.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar para atender la emergencia y evitar cualquier situación de riesgo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron parcialmente la circulación vehicular mientras se realizaban las labores para retirar la carga.

Elementos de Peritos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el reporte correspondiente sobre el incidente, ya que se considera que hubo daños a la infraestructura urbana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...