Asaltan a cuentahabiente en banco de Torreón; lo despojan de 400 mil pesos, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan a cuentahabiente en banco de Torreón; lo despojan de 400 mil pesos

El presunto delincuente además le dio un cachazo al afectado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Asaltan a cuentahabiente al interior del banco Afirme, localizado sobre el bulevar Independencia y calle Zacatecas de Torreón.

El atraco se registró este lunes cuando el afectado arribó a la institución bancaria para realizar el depósito de un dinero en efectivo que guardaba en una mochila y al estar esperando su turno, fue interceptado por otro hombre que se encontraba en la sala de espera, con el cual comenzó a forcejear, ya que pretendía quitarle la mochila con el dinero.

Fue en medio del forcejeo que la mochila se abrió y parte del efectivo cayó al piso, en tanto el asaltante sacó un arma de fuego y le dio un cachazo al cuentahabiente, dejándolo malherido sobre el piso, aprovechando para huir con el dinero.

A bordo de una motocicleta, el ladrón logró huir del lugar, momento en que el personal de la institución bancaria solicitó el auxilio al 911.

El cuentahabiente fue auxiliado por parte de paramédicos de una institución privada, quienes le apreciaron una herida en la cabeza que no requirió de su traslado a un hospital, únicamente de limpieza y vendaje.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de robos de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se ignoran las características del presunto asaltante y únicamente se dio a conocer que de 700 mil pesos que había en la mochila, logró llevarse 400 mil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...