07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a un hombre implicado en 58 robos en Torreón

Existe suficiente evidencia para que la FGE demuestre su participación en diversos atracos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Un joven implicado en 58 asaltos a tiendas de conveniencia en Torreón, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila de la Delegación Laguna I.

PRESUNTO DELINCUENTE

El probable responsable de los robos con violencia está identificado como Daniel "NN" de 28 años, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Su detención se logró luego de que el juez girara una orden de aprehensión en su contra, puesto que existe suficiente evidencia para que la FGE demuestre su participación en diversos atracos a tiendas de conveniencia de Torreón.

MODUS OPERANDI

Según algunos testimonios, Daniel arribaba a las tiendas portando un arma con la cual intimidaba a sus víctimas para después apoderarse del efectivo de las cajas de cobro y diversa mercancía.

Se detalló que uno de los primeros atracos que perpetró ocurrió en el mes de agosto del año 2019 y el último el pasado domingo 23 de febrero del presente año.

AL CERESO

Daniel fue internado en las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón en espera de la fecha para celebrar la primer audiencia en su contra en las instalaciones del Centro de Justicia Penal.

Cabe señalar que la carpeta de investigación continúa abierta a fin de que si algún ciudadano lo reconoce como su victimario presente la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...