Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

CURDO INFORMÁTICA

Inicia curso de informática para estudiantes en San Pedro

Dirigido a niños y jóvenes de 11 a 15 años de edad

Son 22 los jóvenes que se inscribieron al curso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Son 22 los jóvenes que se inscribieron al curso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El Departamento de Atención a la Juventud dio inicio al curso de informática básica gratuito, dirigido a niños y jóvenes de 11 a 15 años de edad, con la finalidad que refuercen sus conocimientos.

El curso arrancó el pasado jueves 27 de febrero en las instalaciones de la Infoteca Gral Francisco L. Urquizo, ubicado en la colonia Los Sauces, en San Pedro y fue inaugurado por el jefe de Atención a la Juventud, Enrique Rivera, así como Gabriel Sánchez, de Desarrollo Humano.

DOS HORARIOS

Las autoridades municipales dieron la bienvenida a los alumnos del citado curso, al cual se inscribieron 22 jóvenes que acudirán los jueves en horario de seis de la tarde a ocho de la noche, así como los sábados de 10:00 a 12:00 horas por la mañana.

El instructor del curso de informática básica, Eduardo Rodríguez Marmolejo, indicó que los jóvenes podrán adquirir conocimientos sobre Microsoft Word, Excel y Power Poinit, así como el uso de Internet.

Por su parte, Gabriel Sánchez destacó que el curso es gratuito gracias al respaldo de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, interesada en apoyar a los niños y jóvenes sampetrinos para que cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo como estudiantes.

Al final del curso, se les hará entrega de constancias a todos los participantes, que tendrán mayores habilidades, indicó por último Enrique Rivera.

Leer más de Regionales

Escrito en: CURDO INFORMÁTICA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Son 22 los jóvenes que se inscribieron al curso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1678920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx