Delincuentes despojan a taxista de su unidad en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Delincuentes despojan a taxista de su unidad en Gómez Palacio

Además lo despojaron de otras pertenencias y le dieron un golpe

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

La noche del pasado sábado un taxista fue despojado de su vehículo por dos sujetos que le solicitaron el servicio en el municipio de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando los presuntos delincuentes tomaron la unidad en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo.

Los individuos indicaron al chofer que se dirigiera al fraccionamiento San Antonio de esta ciudad, por lo que de inmediato inició con el recorrido.

Al llegar al lugar señalado, los supuestos usuarios amagaron al trabajador del volante utilizando un arma, no se especificó de qué tipo.

SUS PERTENENCIAS

El hombre fue despojado de su teléfono celular, su cartera, el efectivo de un día de trabajo, además le dieron un golpe en la cabeza.

Finalmente los asaltantes se retiraron a bordo del vehículo Nissan March, de reciente modelo, de la base de taxi "SM", con número económico 193.

Tras el incidente, la víctima se trasladó hasta su domicilio donde reportó los hechos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

De inmediato se generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal montaron un operativo para tratar de dar con los responsables sin resultados positivos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió a entrevistarse con la parte afectada e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, comenzó con la integración del expediente.

Robo

Los hechos:

*El incidente ocurrió cerca de las 21:00 horas en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

*Dos sujetos amagaron al chofer del taxi y le quitaron sus pertenencias y su vehículo.

*El hombre deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...