Localizan vehículo calcinado en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan vehículo calcinado en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

La tarde del pasado sábado fue localizado un vehículo de reciente modelo calcinado en el ejido Dinamita de la ciudad de Gómez Palacio; la unidad contaba con reporte de robo vigente.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:30 horas en una zona despoblada de la comunidad mencionada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por el área cuando observaron el automóvil.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se consultó el número de placa en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado de la búsqueda arrojó que se trataba de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2017.

Asimismo, se logró establecer que contaba con reporte de robo el día 28 de febrero del año en curso en el ejido El Vergel de esta ciudad.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y posterior traslado en una grúa a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos de la dependencia de procuración de justicia.

La instancia mencionada se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso y tratar de dar con los presuntos responsables de los hechos.

Asimismo, siguiendo el procedimiento establecido, se deberá contactar con el dueño de la unidad para notificarle sobre su aseguramiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...