Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales pierde en casa frente a los Dorados

Industriales no pudo con los Dorados y cayó 97-85.

Industriales no pudo con los Dorados y cayó 97-85.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jugar uno de sus mejores partidos de la temporada no fue suficiente para los Industriales de La Laguna, quienes con todo y su buen rendimiento, cayeron anoche 97-85 ante los Dorados de Chihuahua, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, jugado ante una floja entrada en el auditorio municipal de esta ciudad.

Comenzaron los de casa con escasa puntería, tuvieron oportunidades de tomar una buena ventaja, pero fallaron una y otra vez sus intentos ante el aro rival, hasta que el cubano Darol Hernández aprovechó una buena asistencia de Ray Gallegos, pero del lado contrario, la Tropa de Villa comenzó a anotar por conducto de sus jugadores extranjeros y al finalizar los primeros doce minutos, el marcador indicaba 24 a 16, en favor de la visita.

El segundo cuarto comenzó con gran dinámica por ambos frentes, los dueños de casa se acercaron con sendos encestes de Alexis Cervantes, pero los de la capital del Estado Grande respondieron con José Estrada muy efectivo desde el perímetro, acabando la primera mitad con ventaja de 11 puntos para los Dorados. La quinteta Industrial mostró su mejor versión durante el tercer cuarto, ajustando en defensa y siendo letales a la ofensiva con "Chino" Murillo y Xavier White, recortando la desventaja a solamente cinco puntos, al terminar el tercer periodo.

Mostrando orgullo, los Industriales empujaron durante el último cuarto hasta lograr empatar el marcador, con un tiro libre de White, pero Jonathan Machado y José Bucio anotaron puntos por Dorados y volvieron a poner tierra de por medio, cayendo los laguneros en la desesperación y ello les impidió mantenerse en el partido, aprovechando los Dorados con toda su experiencia para llevarse la victoria por 97 a 85. El mejor encestador de los Industriales y del partido fue Xavier White con 34 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Industriales no pudo con los Dorados y cayó 97-85.

Clasificados

ID: 1678743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx