Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto se impacta contra una palma frente a la Central de Abastos de Gómez Palacio

El chofer de la unidad perdió el control del volante, se subió al camellón central y se impactó contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El chofer de la unidad perdió el control del volante, se subió al camellón central y se impactó contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad resultó sólo con algunos golpes leves tras impactar su vehículo contra una palma frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana de ayer sábado sobre el bulevar Carlos Herrera, a la altura de la calle Martín Carrera de la colonia Independencia.

El automóvil siniestrado es un Nissan Versa, modelo 2013, color guinda, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un joven que se identificó como Leonel "NN" de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de esta ciudad.

EL ACCIDENTE

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba por la calzada Carlos Herrera cuando al salir de una curva, el chofer perdió el control del volante, subió el camellón central y se impactó contra la palma con su costado derecho.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron al lugar del accidente para atender al individuo, el cual solo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron uno de los carriles de ambos sentidos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

Percance

No se reportaron heridos:

*El responsable será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados al municipio y cubra el pago de las multas correspondientes.

*El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

*El joven conductor resultó con algunos golpes leves y fue atendido en el lugar por el personal de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chofer de la unidad perdió el control del volante, se subió al camellón central y se impactó contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1678737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx