06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Filtran video musical de Belinda con Steve Aoki que Criss Angel prohibió

Báilalo es el título del clip que no se estreno tras la ruptura de la cantante y el mago

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 29 de febrero 2020, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

Han transcurrido tres años desde que Belinda grabó su video musical Báilalo junto a Steve Aoki, clip que no logró ver la luz hasta ahora, pues en redes sociales se filtró la producción a cargo del famoso ilusionista Criss Angel.

Y es que a pesar de la expectación generada por la intérprete de Dopamina al anunciar su colaboración con el famoso DJ estadounidense, el cortometraje nunca logró estrenarse, esto luego de que su exnovio el ilusionista cancelara su lanzamiento tras terminar su relación con la cantante pop.

La canción es una mezcla de géneros musicales que van de la música electrónica de Steve Aoki, el pop de la mexicana y los ritmos latinos de Zion & Lennox y el videoclip muestra una fiesta en el desierto con ostentosos escenarios y un gran número de vestuarios.

Tanto la cantante como el mago se han abstenido de hacer algún tipo de comentario al respecto. Eso sí, Belinda publicó desde su canal oficial de YouTube un corazón como comentario en el video de Báilalo que se expone en la cuenta JME Records.

Actualmente Criss Angel se encuentra enfocado en apoyar a su hijo de 6 años quien padece cáncer, mientras que la artista de 30 años es parte del musical basado en la obra de la agrupación española Mecano, Hoy no me puedo levantar, a lado del exacadémico Yahir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...