27 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Pegará' el frío por las mañanas en La Laguna

Para este sábado, se prevé una temperatura máxima de 22 grados

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 29 de febrero 2020, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Según información del Sistema Meteorológico Nacional, durante las próximas 48 a 72 horas se esperan temperaturas de muy frías a frías por la mañana y templadas a cálidas por la tarde, cielo principalmente despejado, heladas y viento ligero a moderado en la región.

Para este sábado, se prevé una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 8, con cielo mayormente nublado.

Para el domingo, se espera una mínima de 12 grados y máxima de 33 grados centígrados, por lo que se presentarán condiciones meteorológicas más estables, aunque se espera que el tiempo de sensación de bajas temperaturas retorne a mediados de la semana próxima.

Lo anterior es debido a que el sistema frontal número 41 dejó de afectar al territorio nacional, sin embargo la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías con cielo principalmente despejado sobre el norte y centro del país y vientos de fuertes a muy fuertes sobre el Istmo de Tehuantepec.

La corriente en chorro subtropical cruza desde el norte de la península de Baja California, hasta el norte de Sonora, ocasionando formación de nubosidad alta y media sobre el noroeste de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...