Estrenan canción póstuma de Jenni Rivera, Engañémoslo, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Estrenan canción póstuma de Jenni Rivera, Engañémoslo

El tema fue escrito por el cantautor mexicano Espinoza Paz

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 28 de febrero 2020, actualizada 3:43 pm

Enlace copiado

La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera ha dado ha conocer el estreno de su nueva canción, Engañémoslo, tema que grabó antes de su fallecimiento en 2012 y cuya letra fue escrita por el cantautor Espinoza Paz.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un videoclip que rinde homenaje a la cantante tras mostrar uno de sus icónicos vestidos y una mariposa al inicio del clip que narra la vida de una joven que engaña a su pareja al no valorarla y descuidarla.

Engañémoslo es sólo uno de los temas inéditos que dejó la “Diva de la banda” antes de partir y con el que se busca continuar con su legado musical.

Hace un par de días se reveló que la artista dejó unos demos grabados para realizar a dueto con el cantante chileno Beto Cuevas y Paulina Rubio respectivamente.

Al conocer la noticia, el exlíder del grupo La Ley declaró que con gusto realizaría esa colaboración con Jenni Rivera.

“Sí me gustaría hacerla, cuando hablen conmigo la tengo que escuchar y todo eso, pero sí, sería un honor para mí poder cantar con Jenni”, expresó en entrevista.

Cabe mencionar que ambos se conocieron durante su participación en el programa televisivo La Voz en donde fungieron como jueces junto a Paulina Rubio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...