Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Presentan gran función de lucha libre en la AOL

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Varios de los mejores exponentes locales de la lucha libre estarán hoy en acción, al realizarse en la Arena Olímpico Laguna (AOL) el programa Lluvia de Estrellas Laguneras, donde estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, surgidos de las arenas regionales, harán la delicia del público asistente.

Contar en una misma velada con la presencia de elementos como Black Tiger, Blue Panther, Holligan, Doctor Wagner, Safari, Misterioso Junior y Stuka Junior, quienes saltaron de esta región al estrellato y la fama nacional e internacional, representa para el público lagunero un privilegio y una gran oportunidad de ver en acción a sus mejores representantes en los grande escenarios.

El ?platillo fuerte? de la noche será un choque en relevos australianos, donde Doctor Wagner, hoy convertido en uno de los técnicos consentidos de la afición, tendrá como aliados a Stuka Junior y Safari, para ir sobre los rudos Blue Panther, Black Tiger y Misterioso Junior, en lo que se antoja como un combate de pronóstico reservado y con un público dividido.

Para la semifinal se tendrá a Holligan, integrante de la pandilla comandada por Último Guerrero, quien se asociará con Míster Guerrero y Tony Rodríguez para ir sobre la tercia de Soberano Junior y los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, que se caracterizan por su espectacularidad sobre el encordado, por su singular estilo, donde los lances suicidas están a la orden del día.

El segundo combate de la velada pondrá frente a frente a dos parejas con altos alcances, debido a la experiencia acumulada en años de trayectoria sobre los encordados. Por la esquina técnica se presentarán Los Fantásticos I y II, dos exponentes de técnica depurada y gran espectacularidad en su desempeño; talento heredado de su padre Indio Chirikawa II.

Esta dupla tendrá enfrente a un par de rudos, considerados entre los mejores exponentes de su género en esta región, las Arañas Cibernética y del Futuro, que han experimentado un importante crecimiento luchístico y pudieran dar un buen susto a sus rivales.

Como arranque se presenta un duelo en relevos sencillos, donde Super Punk y Scriba formarán la dupla ruda, que irá sobre El Tackle y Bala de Plata.

Alistan carteles de septiembre

Se preparan varios de los carteles que durante el mes de septiembre se realizarán en la Olímpico Laguna y por lo pronto, quedan confirmados algunos elementos de la empresa AAA.

Para el jueves 15 de septiembre, encabezará el cartel el choque donde Vampiro Canadiense y El Zorro se medirán a Abismo Negro y Athor. Para el jueves 29 se tendrá a Latin Lover y Shocker ante Cibernético y Abismo Negro.

En otros carteles, se tendrá la presentación de estelares gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, cuyos nombres se revelarán conforme quede confirmada su contratación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx