03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a hombre con arma blanca en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 27 de febrero 2020, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Durante las primeras horas del pasado martes se registró el ingreso de una persona del sexo masculino con heridas de arma blanca a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, el hombre refirió que fue agredido por un conocido en la colonia Santa Rosa de este municipio.

Lo hechos ocurrieron en un domicilio de la privada Rinconada de dicho sector habitacional, cerca las 3:00 de la madrugada.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba en el interior de su casa cuando un sujeto identificado Adolfo "N" llegó al lugar y comenzaron a discutir.

Acto seguido, el individuo sacó de entre sus ropas una navaja y lo atacó, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El afectado pidió ayuda a sus familiares, quienes reportaron los hechos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El joven identificado como Ricardo Antonio de 24 años de edad, fue llevado a las instalaciones del Hospital y fue ingresado al área de urgencias.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en ambas mejillas, por lo que de inmediato fue atendido por el personal médico en turno.

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Se montó un operativo para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención.

Detalles de la fiscalía

Algunos detalles del ataque en Gómez Palacio:

*El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

*El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con la familia del afectado e inició con las primeras indagatorias sobre el incidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...