Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recibe velador una brutal golpiza en Torreón

Sujetos lo despojan de su bicicleta y pertenencias y lo agreden, señala

Ladrones golpean brutalmente a velador en Torreón; el afectado, de 62 años de edad, se debate entre la vida y la muerte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ladrones golpean brutalmente a velador en Torreón; el afectado, de 62 años de edad, se debate entre la vida y la muerte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Velador víctima de robo recibe brutal golpiza, el hombre se debate entre la vida y la muerte. Sus agresores no han sido detenidos.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando el afectado, identificado como Alfredo, de 62 años de edad, se encontraba laborando como velador en una construcción ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Residencial Villas Ibero, de Torreón.

Fueron los propios compañeros de trabajo quienes al llegar la mañana del lunes a laborar encontraron a Alfredo semiinconsciente tirado en el pavimento con sangre en el rostro, por lo que rápidamente pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, a donde ingresó con un estado de salud grave.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que al estar trabajando, hasta la construcción llegaron varios sujetos que lo despojaron de su bicicleta y herramienta diversa, sin embargo, al poner resistencia comenzaron a agredirlo, cabe señalar que estas declaraciones se realizaron en los primeros minutos de auxilio, ya que actualmente el afectado no es capaz de rendir una declaración debido a su estado de salud.

Alfredo presenta múltiples lesiones en todo el cuerpo, así como fracturas, además de un traumatismo craneoencefálico, lesiones que lo mantienen al borde de la muerte en el área de terapia intensiva.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, esperan una leve mejora a fin de que Alfredo logre proporcionar las características de quienes lo agredieron, sin embargo la carpeta de investigación ya se encuentra abierta.

Grave

El estado de salud del velador es crítico:

*El lesionado presenta múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo, además de un traumatismo de cráneo.

*Hasta el momento no hay detenidos.

*El velador fue despojado de su bicicleta y herramienta diversa.

*El hombre fue localizado en una construcción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ladrones golpean brutalmente a velador en Torreón; el afectado, de 62 años de edad, se debate entre la vida y la muerte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1677753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx