07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a taquiza en apoyo al albergue Corazón Canino

Se realizará el próximo 1 de marzo en la colonia Alamedas de Torreón

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de febrero 2020, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Con la finalidad de recaudar fondos para la manutención de más de 70 perritos, el albergue Corazón Canino llevará a cabo una taquiza el próximo 1 de marzo.

La orden de cuatro tacos al pastor tendrá un costo de 60 pesos e incluye un refresco, de esta manera se podrá ayudar a esta causa.

Será en un horario de 13:00 a 16:00 horas, cuando se esté llevando a cabo esta actividad el próximo domingo, en la taquería "Mi Pueblito", ubicada en Paseo de los Álamos 114, en la colonia Alamedas.

Los interesados tendrán que acudir de manera previa por su boleto a las instalaciones del albergue, el cual se ubica en bulevar Constitución 2175 oriente, en la colonia Nuevo San Isidro.

Además habrá servicio a domicilio a quien consuma más de cuatro órdenes.

El Albergue Corazón Canino tiene como objetivo trabajar en el rescate de perros de la calle, a quienes se les brinda un hogar temporal, atención médica, esterilización, alimento y cuidados para que puedan reintegrarse a la sociedad y ser adoptados por una familia amorosa, todo ello a través de donativos y diversos eventos que se desarrollan para tal fin.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...