
En la oficina con mucho estilo
De ahora en adelante, transpira éxito y poder con estas recomendaciones para ir a la oficina. Es muy fácil y te divertirás a la hora de vestir.
Cada mañana, antes de ir a trabajar, las mujeres se enfrentan a la misma pregunta: "¿qué me voy a poner?". Y es que no hay peor sensación que estar frente a un clóset lleno de ropa, pero a la vez, con pocas opciones para no verte como la típica oficinista.
Por fortuna, las reglas para vestir en el trabajo han cambiado. Ahora, no todo se resume a llevar camisas blancas y pantalones de vestir: hay un abanico de piezas, cortes, texturas, colores y estampados que permiten conseguir un atuendo formal y con estilo.
Aquí te presentamos una guía de nuevos básicos para renovar tu look de oficina y verte como toda una profesional. Porque ir bien vestida al trabajo también es una manera de empezar bien el día.
DILE SÍ A LOS PRINTS
Cuando se habla de básicos para la oficina, pocas veces vienen a la mente los estampados. No obstante este recurso ayuda a darle viveza y personalidad a cualquier outfit, así como a lograr que otras prendas se vean más actuales.
Si eres reservada en este tema, empieza con las clásicas rayas, cuadros o lunares, los cuales encuentras en una variedad de marcas como Zara, Mango, H&M o Massimo Dutti. Comienza por llevar una blusa a rayas, por ejemplo, con un pantalón formal en un color a juego con el print.
Los estampados al mejor estilo Versace (con motivos dorados y fondos en blanco o negro) van a seguir en boga durante esta temporada. Un pantalón de cintura alta y corte amplio en la pierna luce sofisticado con un top ligero y un blazer en contraste.
Para quienes prefieren ir a la segura, lo mejor es llevar el estampado en una blusa y crear un equilibrio con otra pieza básica o de color neutro. Otra buena alternativa es sumar los prints a tu look por medio de un accesorio, como una bolsa o una pañoleta.