Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a un presunto asaltante en el sector Centro de Torreón

El monto de lo robado asciende a alrededor de los 10 mil pesos

Detienen a presunto ladrón en el Centro de Torreón; llevaba 10 mil pesos en mercancía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detienen a presunto ladrón en el Centro de Torreón; llevaba 10 mil pesos en mercancía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, lograron la detención de un hombre, a quien descubrieron en flagrancia, el monto de lo robado asciende a alrededor de los 10 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de la mañana del miércoles, sobre la avenida Abasolo y calle Ildefonso Fuentes, lugar donde el presunto ladrón estaba con los objetos robados.

El detenido está identificado como Lázaro "NN", de 45 años de edad, a quien los elementos preventivos le aseguraron un esmeril para emparejar balatas, un cargador de pila sin marca, doce cajas de balatas, cuatro discos de frenos, ocho prensas de clutch y parte de un torno, equivalentes a mas de 10 mil pesos en mercancía.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó, que Lázaro se introdujo al negocio de frenos y clutch, ubicado en la esquina de la la avenida Abasolo y calle Ildefonso Fuentes, en el sector Centro de Torreón, de donde se apoderó de los objetos ya mencionados y al intentar retirarse del lugar, fue que sucedió la detención.

El hombre fue trasladado a las celdas de la Cárcel Municipal, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Lázaro será investigado por su presunta responsabilidad y participación en otros robos registrados en el sector Centro, y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a presunto ladrón en el Centro de Torreón; llevaba 10 mil pesos en mercancía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1677682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx