Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cristian Calderón pide perdón por irse de fiesta

El 'Chicote' fue sancionado por asistir al Carnaval de Ameca

Calderón aceptó su responsabilidad en lo hecho y no dudó en disculparse de forma pública con sus compañeros, directiva y afición. (ARCHIVO)

Calderón aceptó su responsabilidad en lo hecho y no dudó en disculparse de forma pública con sus compañeros, directiva y afición. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Ante las cámaras de la misma institución, Cristian Calderón, jugador del Club Guadalajara, se disculpó de forma pública tras lo ocurrido después de la derrota ante Cruz Azul Futbol Club, donde se filtraron unas fotos que lo revelaban en el Carnaval de Ameca.

Después de esto el lateral izquierdo perdió la titularidad que había recibido ante "La Máquina" y además se hizo acreedor a una sanción económica y deportiva, esta última siendo evidente tras no ver minutos en el pasado duelo de liga, ante Xolos. El canterano rojinegro, ahora con las Chivas, admitió su error y se queda con el aprendizaje que le dejó su tropiezo.

"Fue una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí. Yo creo que después de eso me queda una experiencia muy buena, me queda la experiencia de saber cómo, cuándo, dónde y a qué hora es que sales o que haces tus cosas", aclaró en entrevista para Chivas TV.

Calderón aceptó su responsabilidad en lo hecho y no dudó en disculparse de forma pública con sus compañeros, directiva y afición. "No vamos por un excelente camino como para hacer esas cosas, lo acepto y quiero pedirles disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva. Hablé con Peláez, le pedí una disculpa, al profe, al empezar el entrenamiento también hablé con mis compañeros y les pedí una disculpa y hoy quiero hacerlo públicamente, frente a la cámara, pedirles una disculpa a los aficionados, a mi familia, a mis compañeros, a la institución, somos seres humanos, pasamos por muchas cosas, hoy me tocó a mí".

Lo ocurrido marcará un antes y un después en la estadía de Calderón con el Club Guadalajara, pues el mismo jugador se comprometió a dar una mejor versión de el en todo. "Hoy si es se va a ver más un 'Chicote' concentrado, metido, en cada trabajo, en cada partido, en cada esfuerzo. Si va a ser totalmente diferente a como venía trabajando. Gracias a Dios tengo el apoyo de la directiva, de los profes, de mis compañeros y obviamente de mi familia".

Leer más de Deportes

Escrito en: indisciplina Chicote calderón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calderón aceptó su responsabilidad en lo hecho y no dudó en disculparse de forma pública con sus compañeros, directiva y afición. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1677607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx