06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas con gran presencia en la lista provisional del Preolímpico

La Selección Mexicana Sub-23 convocó a 8 jugadores del Rebaño

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de febrero 2020, actualizada 9:26 pm

Enlace copiado

En estos momentos, Chivas se encuentra a dos puntos de zona de liguilla, con poco más de medio torneo por jugar, por lo que las posibilidades aún son amplias para acceder a la siguiente fase, sin embargo, deberán comenzar con las negociaciones a nivel selección.

Este miércoles se revelaron las listas provisionales de cara al preolímpico que se disputará en Guadalajara, del 19 de marzo al 1 de abril. En dicho listado aparecen ocho jugadores del Rebaño, los cuales están considerados por Jaime Lozano para formar parte de la delegación que busque su boleto a los Juegos Olímpicos, cuyo pase se disputara en Guadalajara mismo.

Los ocho considerados del Rebaño son:

1.- Gilberto Sepúlveda

2.- Cristian "Chicote" Calderón

3.- Fernando Beltrán

4.- Jesús "Canelo" Angulo

5.- Alexis Vega

6.- Uriel "El Mago" Antuna

7.- José Juan Macías

De los mencionados, cinco han sido frecuentes en el once titular de Luis Fernando Tena, con los casos de Sepúlveda, Beltrán, Vega, Antuna y Macías, este último siendo el actual goleador del equipo. También en la lista, aparecen cuatro de las siete incorporaciones que sumó el Rebaño para el Clausura 2020.

Chivas es el equipo que más jugadores tiene en esta lista provisional, seguido por Atlas con cinco y Santos, Rayados y Pachuca con cuatro. Por su parte América solo cuenta con dos jugadores, representados por Sebastián Córdova y Jorge Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...