05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX dará prioridad a Selección Preolímpica en la jornada once

México busca alguna medalla en Tokio 2020

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de febrero 2020, actualizada 6:08 pm

Enlace copiado

La prioridad en Selecciones Nacionales es más que clara, la tiene la Sub-23 que tiene que clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de ahí, pensar en la medalla de oro. Pero para el paso 2, hay que empezar dando el 1.

Lo primero es formar al equipo más competitivo para encarar el torneo preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril. El plan es el siguiente para la Selección Mexicana Sub-23.

El equipo nacional que formará Jaime Lozano se tienen pensado, se reunirá al término de la Jornada 10 del Clausura 2020, el domingo 15 de marzo, y a pesar de que la Fecha FIFA comienza hasta el lunes 23, se pelea porque los clubes cedan a sus futbolistas y no se juegue con ellos la Fecha 11 que se jugará del 20 al 22.


Esa Jornada tiene los siguientes partidos:


Morelia-Atlético de San Luis


Puebla-Cruz Azul


Monterrey-Santos


América-León


Pachuca-Toluca


Necaxa-Tigres


Pumas-Tijuana


Querétaro-Guadalajara


F.C. Juárez-Atlas


Así Jaime Lozano tendrá por lo menos una semana para armar su equipo, el tiempo puede ser poco, pero lo compensa con los microciclos que ha realizado en las últimas semanas.


IGUALDAD

En lo concerniente a la negativa de algunos clubes a no ceder a sus futbolistas a la Selección Mexicana Sub-23, parece que todo está arreglado, lo único que se ha pedido es que sean tratados con igualdad, que no se abuse de un equipo, y no se toque a otro.

De todas las miniconcentraciones a las que ha convocado Jaime Lozano, en las últimas semanas, Chivas es el equipo que más jugadores llamados tiene con siete.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...