Beto Cuevas habla de su posible canción con Jenni Rivera, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Beto Cuevas habla de su posible canción con Jenni Rivera

Al revelarse que la cantante dejó un tema grabado para hacer dueto con él

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 25 de febrero 2020, actualizada 4:39 pm

Enlace copiado

Luego de que se diera a conocer a través de diferentes medios que la fallecida cantante Jenni Rivera dejó grabada una canción para compartirla con Beto Cuevas, y con Paulina Rubio, respectivamente, el chileno respondió a la prensa que lo cuestionó sobre este tema: “Nadie me ha comentado nada, quizá cambiaron de parecer. La verdad no sabía nada, solamente me he enterado por la prensa.

“Sí me gustaría hacerla, cuando hablen conmigo la tengo que escuchar y todo eso, pero sí, sería un honor para mí poder cantar con Jenni, si es que ella la grabó, no lo sé”, expresó ante reporteros el exintegrante de la agrupación La Ley quien trabajó con Jenni y con Paulina Rubio en un programa televisivo de búsqueda de talentos vocales en el que los tres fueron jueces.

Por su parte el hermano de “La diva de la banda”, Juan Rivera, ya había adelantado a la prensa que el tema sorpresa "es muy popular", y que además será una versión en banda.

Cuevas compartió además que en cierta ocasión Jenni lo invitó a colaborar con ella: “Alguna vez Jenni me invitó a su concierto, su último concierto en Monterrey, pero yo no podía porque yo estaba en Teletón con Yuri, cantando, entonces no se pudo dar”, reveló el intérprete.

“Pues sí, fuimos compañeros de La voz, fue una amistad cortita porque se nos fue al cielo, pero siempre está ahí, en el corazón y en los recuerdos. Que me hagan la propuesta y ahí yo les contaré”, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...