Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Helicóptero traslada a joven herido a Torreón

Un hombre de 19 años de edad fue herido durante una riña en el ejido Jalisco de Torreón

Un hombre herido con una navaja fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre herido con una navaja fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña en el ejido Jalisco de Torreón terminó con un hombre herido en el cuello; debido a su estado de salud fue trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto de la ciudad de Torreón, donde lo recibieron paramédicos de la Cruz Roja.

LOS HECHOS

Todo ocurrió poco antes el mediodía del lunes cuando en las inmediaciones del ejido Jalisco, ubicado en los límites de La Laguna de Coahuila y Durango, entre Villa Nazareno del municipio de Lerdo y el ejido Flor de Jimulco de Torreón, varios de los jóvenes habitantes del sector iniciaron una riña, por lo que vecinos solicitaron auxilio a la línea de emergencias.

Poco después se comunicaron por segunda ocasión al 911, reportando a un joven lesionado en la garganta, el cual presentaba abundante sangre y temían por su vida, ya que estaba perdiendo el conocimiento.

AUXILIO

El auxilio fue atendido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, quienes en ese momento sobrevolaban en helicóptero el área, mismo que llegó hasta el ejido y al encontrar al joven pálido y bañado en sangre, lo subieron de inmediato a la unidad para trasladarlo a la ciudad.

Durante el vuelo, el personal abordo de la aeronave empleó algunas maniobras de auxilio para impedir que el herido se desangrara. A su llegada al aeropuerto, los elementos entregaron aún con vida al lesionado identificado como Bryan Uriel "NN" de 19 años de edad.

ESTABLE

Ya en tierra, inmediatamente el joven fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud estable, ya que la lesión en el cuello, de aproximadamente 15 centímetros, era superficial y no profunda como inicialmente se creía.

LA RIÑA

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, de la Delegación Laguna I, familiares del joven informaron que Bryan se encontraba observando la riña cuando fue agredido por los presentes y uno de estos lo hirió con una navaja.

De los hechos no se reportaron detenidos, ya que la principal acción de las autoridades fue preservar la vida del joven.

Lesionado

En riña hieren a un hombre de 19 años de edad:

*El joven se encontraba observando una riña cuando lo hirieron en el cuello con una navaja.

*Vía aérea, el lesionado fue trasladado a Torreón para recibir atención médica inmediata.

*El estado de salud del lesionado se reportó como estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre herido con una navaja fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1676915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx