La i Laguna

Detienen a conductor tras tirar una palma y escapar

Es alcanzado por una patrulla de Tránsito y Vialidad

LA I LAGUNA

El auto se impactó contra una palma sobre la citada carretera.

Un joven de 20 años de edad impactó el vehículo que conducía contra una palma sobre la carretera Gómez Palacio Jiménez, huyó del lugar, pero fue detenido minutos más tarde.

El accidente vial ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada del pasado lunes a unos metros del bulevar Ejército Mexicano, frente a la terminal de los autobuses Ómnibus de México.

El automóvil responsable es un Volkswagen Golf, modelo 2003, color azul, el cual portaba placas de circulación de Durango.

La unidad era conducida por un joven que se identificó como Ediel, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle. Según los primeros reportes de las autoridades que acudieron al lugar, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante, se subió al camellón central y chocó contra la palma.

Tras el impacto, el responsable se retiró del lugar y logró avanzar cerca de un kilómetro, donde fue alcanzado por una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

No se reportaron personas lesionadas , por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

20 AÑOS

De edad tiene el conductor de la unidad, quien fue identificado como Ediel.

Detenido

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia y se encargaron de trasladar al conductor a los módulos de detención para su certificación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx