En Francisco I. Madero, el precio más alto de gas LP para cilindros, El Siglo de Torreón
28 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

En Francisco I. Madero, el precio más alto de gas LP para cilindros

El costo del gas LP en tal estación fue de $20.27 por kilo

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de febrero 2020, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició la semana con su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, acompañado por el procurador Ricardo Sheffield, quien como cada lunes, presentó el reporte del Quién es quién en los precios de los combustibles.

Durante esta semana, destacó que hubo cuatro estaciones que no permitieron colocar sellos de inmovilización en bombas con irregularidades, las cuales se ubican en Querétaro, Veracruz y dos en Guanajuato.

Ante esto, el procurador pidió a la población no comprar en ellas y adelantó que la Procuraduría volverá con el apoyo de la Guardia Nacional para colocar los sellos.

En cuanto a los precios del gas LP para cilindros, Sheffield Padilla señaló que el más alto se encontró en una estación de Francisco I. Madero, Coahuila, identificada como Servigas del Guadiana, la cual se ubica en el kilómetro 32+100 de la carretera Torreón - San Pedro.

El costo del gas LP en tal estación fue de $20.27 por kilo.

APOYO FEDERAL

Tras informar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en sus visitas de inspección del 14 al 20 de febrero en diversos centros de abasto de combustibles, se enfrentó con cuatro gasolineras no permitieron colocar sellos de inmovilización, Sheffield detalló que pedirán apoyo de la Guardia Nacional para concluir el procedimiento.

El procurador añadió que se atendieron 226 denuncias mediante la aplicación "Litros de a litro" y se realizaron 181 visitas de inspección para detectar anomalías en la venta de combustibles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Nancy

24 de feb, 2020 ...
Pues en la gasolinera que se encuentra el la calle del bosque y diagonal la fuentes en prados e visto que los propios encargados manipulan las bombas para dar menos litros los voy a grabar para que lo chequen eso lo hacen muy seguido
publicado por: Nancy Alvarado

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...