Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Realizan mantenimiento en camellones de Torreón sin previa rehabilitación

Vecinos del sector Villas La Merced en Torreón criticaron las labores realizadas por el Municipio

Sobre la avenida Fundadores se observa el mal trabajo realizado en el cordón del camellón central. (FERNANDO COMPEÁN)

Sobre la avenida Fundadores se observa el mal trabajo realizado en el cordón del camellón central. (FERNANDO COMPEÁN)

BEATRIZ A. SILVA

Sin previos trabajos de rehabilitación y limpia del camellón central de la avenida Fundadores, al oriente de la ciudad, personal del Municipio de Torreón realizó obras de mantenimiento vial con el pintado de cordón cuneta de dicho espacio.

A partir de la calle Isauro Martínez, hasta la avenida Universidad, se observa la pintura amarilla colocada en el cordón de este espacio interpuesto entre ambos sentidos de circulación. Se observan partes rotas e incluso algunas ya desaparecidas, así como pintura derramada sobre el asfalto.

De igual forma, en un recorrido por la zona se observó que tampoco se realizó una limpieza previa por lo que encima de tierra, hierba y basura se realizaron estos trabajos de pintura.

El señor Adolfo Ramírez, vecino del lugar, opinó que el hecho de que la administración municipal se atreva a realizar trabajos como estos, solo habla de la poca importancia que tienen en el manejo de los recursos, así como del desorden en el mando que cada dependencia tiene hacia quienes laboran dentro de sus departamentos. Dijo que sin siquiera pasar la escoba se atrevieron a pintar el cordón amarillo.

"Pintaron sin barrer, sin remediar los pedazos que están rotos y colocar los otros que ya ni siquiera existen...Esto es un desorden, además de que se ve la poca importancia que el Ayuntamiento, dirigido por el señor Zermeño, le da a los recursos que provienen de todos nosotros", resaltó.

La misma situación ocurre sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, en donde se efectuaron también estos trabajos de pintura del cordón.

El mantenimiento vial se llevó a cabo en un espacio donde tampoco se realizó ningún trabajo de limpia y deshierbe previo, al igual que se manchó el pavimento, incluso partes rotas fueron cubiertas de pintura amarilla.

Por lo anterior, habitantes de ambos sectores pidieron a las autoridades el poder resarcir esta situación, ya que es un trabajo que no está bien desarrollado, ya que se requiere de una limpieza y remozamiento de las partes destruidas.

Leer más de Torreón

Escrito en: obras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sobre la avenida Fundadores se observa el mal trabajo realizado en el cordón del camellón central. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1676587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx