Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Violencia Jalisco

Ataques a dos bares dejan siete personas muertas en Jalisco

AGENCIAS

Al menos siete personas murieron y otras 14 resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, en dos ataques registrados contra distintos bares de Jalisco.

La Fiscalía del estado informó que ambos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, sin embargo no tienen relación entre sí, pues el primero se registró en el municipio de Lagos de Moreno, en la región de Los Altos de Jalisco, mientras el segundo tuvo lugar en Tonalá.

El primer ataque tuvo lugar en el bar Capital Drinks, localizado en el centro de Lagos de Moreno, donde murieron cuatro hombres. Dos personas más -una mujer y otro hombre- resultaron con heridas.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar porque portaban documentos. Ayer por la noche se trabajaba en establecer contacto con sus familiares para que los reconozcan plenamente y se les entreguen los cuerpos.

En Tonalá, los hechos ocurrieron en la Cervecería Jauja, ubicada en la colonia La Jauja, ahí -explicó el fiscal- fueron asesinados tres hombres y resultaron heridas 12 personas, entre ellas ocho hombres, de los cuales dos son menores de edad.

De las cuatro mujeres heridas, una es menor. Las investigaciones señalan que el ataque se derivó de una riña al interior del bar.

En el sitio se localizaron varios casquillos de diversos calibres, entre ellos los utilizados para rifles de alto poder AK47.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia Jalisco Inseguridad Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx