La i Laguna

Termina un Aveo con las llantas hacia arriba

Iba a toda velocidad

LA I LAGUNA

Daños por 30 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del pasado sábado en la ciudad de Torreón.

El accidente fue protagonizado por René, de 48 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color gris, modelo 2013.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de 22:00 horas la unidad circulaba con dirección de norte a sur por los carriles centrales del bulevar Ejército Mexicano (periférico), y al llegar a la altura de la calle Blas Chumacero, de la colonia Fidel Velázquez, el conductor giró a su derecha, perdió el control y se impactó de frente contra una maguey, el cual derribó.

El auto siguió su trayectoria hasta volcar sobre su costado derecho, en los carriles laterales.

Por su propio pie, el conductor salió del automóvil y debido a que resultó ileso, fue detenido en el lugar de los hechos por los agentes de Peritos, quienes lo trasladaron ante el juez encargado de deslindar la responsabilidad y fijar el monto de los daños. Todo indica que René circulaba a exceso de velocidad por el periférico y esto provocó que perdiera el control al tratar de girar.

El auto fue enviado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se cubran las multas correspondientes aplicadas por los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.

Ileso

El responsable del accidente salió del auto por su propio pie y se negó a recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx