Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agentes detienen a hombre con moto robada en Torreón

La unidad asegurada cuenta con reporte de robo de 2013. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad asegurada cuenta con reporte de robo de 2013. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado como José "NN" de 45 años de edad, se encuentra detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo vigente.

EL ARRESTO

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas del pasado jueves, cuando los elementos de seguridad de la ciudad de Torreón circulaban por la calzada Cristóbal Colón y observaron a un hombre que conducía a exceso de velocidad una motocicleta Honda de color morado.

Al notar la presencia de los agentes de seguridad, el conductor de la moto tomó una actitud evasiva y aceleró, por lo que los policías le marcaron el alto.

Fue al verificar los datos de la unidad, que los elementos corroboraron que el número de serie estaba alterado y no coincidía con el del motor, además confirmaron que contaba con reporte de robo del 8 de julio de 2013.

En el lugar fue detenido José "NN" y posteriormente trasladado al Centro de Detención Temporal, donde quedo a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la motocicleta fue depositada en el lugar oficial de encierro quedando ante la misma autoridad para las investigaciones necesarias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad asegurada cuenta con reporte de robo de 2013. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1676258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx