Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con lujo de violencia, roban casa de empeño en Francisco I. Madero

Los ladrones lograron escapar tras cometer el atraco

Con lujo de violencia, dos hombres desconocidos asaltan casa de empeño ubicada en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con lujo de violencia, dos hombres desconocidos asaltan casa de empeño ubicada en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la mañana, sujetos desconocidos asaltaron la casa de empeño First Cash ubicada en el bulevar México 40 del municipio de Francisco I. Madero; los ladrones lograron escapar.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que el código rojo se activó en la región luego de que se reportara el robo de un negocio negocio con lujo de violencia.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, mismos que se entrevistaron con los encargados del lugar, quienes les explicaron que dos hombres, uno de ellos armados, habían irrumpido en el negocio amagando al guardia de seguridad con un revolver.

Los afectados agregaron que los ladrones se habían apoderado de diversa joyería de oro, la cual sustrajeron de una de las vitrinas del mostrador.

Tras obtener la joyería, los dos ladrones salieron del lugar y huyeron del lugar con rumbo desconocido, momento en el que los afectados pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Las víctimas describieron a los ladrones como dos hombres no mayores a los 40 años de edad, uno de ellos vestía chamarra y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo vestía un suéter color rojo y pantalón de mezclilla.

Los elementos de seguridad del municipio de Francisco I. Madero comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables, además solicitaron apoyo a las corporaciones de los municipios que colindan con sus límites como Gómez Palacio, Torreón, San Pedo y Matamoros; sin embargo, no lograron detener a los presuntos delincuentes.

El gerente del lugar fue orientado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la unidad de Robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, Delación Laguna II, ubicada en San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con lujo de violencia, dos hombres desconocidos asaltan casa de empeño ubicada en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1676226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx