Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Expo Rural Productos y Gastronomía en Ciudad Acuña

Prepara Acuña la Expo Rural Productos y Gastronomía

Buscan abrir nuevas fuentes de mercado

 Expo Rural Productos y Gastronomía, podrán encontrar quesos, mermeladas, salsas, fritada, dulces de leche y calabaza. (ARCHIVO)

Expo Rural Productos y Gastronomía, podrán encontrar quesos, mermeladas, salsas, fritada, dulces de leche y calabaza. (ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de promover productos elaborados en el campo, así como la gastronomía y artesanía de la región, la dirección de Turismo en coordinación con la dirección de Fomento Agropecuario de Ciudad Acuña; organizan la Expo Rural Productos y Gastronomía y en la que ya se han inscrito 17 productores.

Dicho evento se desarrollará el próximo sábado 14 de marzo del año en curso en la plaza pública Benjamín Canales, para que productores den a conocer directamente sus productos y puedan abrir nuevas fuentes de mercado.

Aiza Aurora Montemayor Ruíz, Directora de Turismo y Nabor Encinas Macías, Director de Fomento Agropecuario, dieron a conocer que aún hay espacios para los productores que deseen participar en dicha exposición. Además de reiterar que la inscripción es gratuita.

Detallaron que, durante la mencionada Expo Rural Productos y Gastronomía, podrán encontrar quesos, mermeladas, salsas, fritada, dulces de leche y calabaza; así como huevo y chicharrón de puerco, queso, guiso tradicional de asado de puerco. Además de pan de maíz, frijoles rancheros, pastel y chorizo.

Los funcionarios municipales señalaron que para los interesados en participar en dicha exposición, pueden inscribirse de forma directa en las mencionadas dependencias o hacerlo al número telefónico 7007722 para mayor información.

Tanto los acuñenses como los visitantes de los Estados Unidos, que de manera natural arribarán con el inicio de su periodo vacacional o spring break; podrán disfrutar de todos los productos mencionados.

Adicionalmente, se ofrecerá un espectáculo con grupos musicales, danza folklórica, concursos y atractivos para toda la familia, en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Expo Rural Productos y Gastronomía en Ciudad Acuña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Expo Rural Productos y Gastronomía, podrán encontrar quesos, mermeladas, salsas, fritada, dulces de leche y calabaza. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1676154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx