Ventaneando critica a Lambda tras desmentir lo dicho sobre Sherlyn, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ventaneando critica a Lambda tras desmentir lo dicho sobre Sherlyn

Luego de que la actriz atacara al programa, el actor se disculpó con ella

EL UNIVERSAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 22 de febrero 2020, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

Sherlyn arremetió contra el programa de espectáculos Ventaneando después de la publicación de una entrevista realizada a Lambda García.

Y es que el famoso programa de la televisora del Ajusco cuestionó al actor sobre los rumores que apuntaban que era el padre del hijo que espera Sherlyn, quien se sometió a inseminación artificial.

Lambda García desmintió la información y aseguró que Sherlyn será una gran madre.

La conductora de televisión criticó la entrevista publicada por Ventaneando asegurando que fue una falta de respeto para ella y su hijo. "Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega", pidió.

Durante el programa Hoy, Lambda García le ofreció una disculpa pública a Sherlyn ya que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.



Tras desmentir haber dicho que Sherlyn le pidió ser el padre de su hijo, los conductores de Ventaneando salieron en su defensa y tacharon al famoso de mentiroso al asegurar que sus declaraciones no fueron editadas.

"Ahora resulta que ya se molestó, mira yo te voy a decir mi opinión a mi se me hace que allá en su programa que hace en Televisa, haya le dieron la línea pa' que armara este mitote y pa' que todo mundo estuviera atento", dijo Pedro Sola.

Mientras tanto Daniel Bisogno recalcó que la productora de Hoy, Magda Rodríguez, es quién podría estar detrás de todo este escándalo que se armó entorno a estos dos actores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...