03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en cajuela en Torreón

Fue identificado por familiares como Gilberto, de 34 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 22 de febrero 2020, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Con huellas de violencia y dentro de la cajuela de un automóvil, fue encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe de la ciudad de Torreón. Cerca del cuerpo había un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Alrededor de las 3:05 horas del viernes, durante su recorrido de vigilancia por el sector suroriente de la ciudad, los preventivos se percataron de un automóvil mal estacionado en la calzada de las Misiones y calle de las Ardillas del citado sector habitacional, con la cajuela abierta.

Al lugar indicado también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Policía Civil, y tras verificar que dentro del automóvil Chevrolet Aveo había una bolsa de plástico negra con el cadáver de un hombre, dieron parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila y acordonaron el área, como parte del protocolo en estos casos.

Poco después arribó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho e iniciar las primeras indagatorias.

Se informó que la víctima era un hombre joven, de entre 20 y 25 años de edad, que presentaba huellas de tortura y no traía ningún documento que permitiera su identificación.

Tras realizar los primeros peritajes, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver del hombre, en calidad de desconocido, al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y obtener mayores datos sobre la causa precisa de la muerte.

Ayer mismo comenzaron las labores de investigación con los datos que se lograron recabar, así como las características del vehículo para localizar al propietario y determinar si cuenta con reporte de robo o era de la víctima.

Más tarde, familiares del hoy occiso acudieron al Semefo para identificar al hombre, quien en vida respondía al nombre de Gilberto Caballero López de 34 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...