03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América y Tigres intercambian sedes de entrenamientos

Para sus respectivos duelos, el América y los Tigres llegaron a un acuerdo, para intercambiar instalaciones y cerrar filas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21 de febrero 2020, actualizada 8:45 pm

Enlace copiado

¿Qué hace André-Pierre Gignac entrenando en el Nido de Coapa? Se preguntan algunos aficionados en redes sociales, de cara a la fecha 7 del Clausura 2020.

Para sus respectivos duelos, el América y los Tigres llegaron a un acuerdo, para intercambiar instalaciones y cerrar filas, luego de que ambos conjuntos disputaron fuera del país la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mañana sábado, los felinos visitan al Cruz Azul en el estadio Azteca. Por ello, los comandados por Ricardo Ferretti entrenaron en el Nido, donde las primeras imágenes causaron curiosidad a varios fanáticos.

Incluso, la intensidad en la práctica de los universitarios fue notable, con los videos colgados en Instagram, por el francés André-pierre Gignac, quien hasta de portero lució y atajó un par de penaltis.

Por su parte, el América hizo acto de presencia en las instalaciones de "Zuazua". Tras su cotejo del miércoles en Guatemala, viajaron directamente a Monterrey, Nuevo León, para alistar el choque ante los Rayados a disputarse mañana sábado en la noche, en el Estadio BBVA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...