13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesionan a sujeto con arma blanca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 21 de febrero 2020, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Sujeto lesionado con arma blanca en una riña registrada en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad, la tarde del jueves, fue auxiliado por la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado al hospital para su atención médica.

La benemérita institución informa que a las 13:05 horas se recibió el reporte por medio del 911 de Emergencias, sobre un "picado" en calle Amado Nervo y Francisco Villa, de la citada colonia, a donde se trasladaron de inmediato los paramédicos.

Al llegar el lugar indicado, encontraron a quien dijo llamarse Carlos Armando Hernández, de 30 años, con domicilio en ese sector habitacional.

Carlos presentaba una herida cortante en antebrazo izquierdo y recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas, que le sugirieron llevarlo al hospital para una mejor atención.

En virtud que el lesionado se negara a ser trasladado al hospital, pese a la insistencia de los paramédicos, éstos se retiraron en la ambulancia luego de darle los primeros auxilios.

Se desconoce cómo se registraron los hechos en los cuales resultara lesionado Carlos Armando, sólo se dijo que se había registrado una discusión y un pleito, pero no se pudieron conocer mayores datos.

Al lugar también acudieron elementos de las corporaciones policiales, pero no se reportó la detención de alguna persona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...