02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul sufriría la baja de Pablo Aguilar para enfrentar a Tigres

El defensor no tendría participación en la fecha siete de la Liga MX

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 20 de febrero 2020, actualizada 9:19 pm

Enlace copiado

"Pablo Aguilar está dolido". Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, dijo que esperarán a saber el resultado de la resonancia magnética que se le hará este día al defensor paraguayo para saber qué decisiones tomar, "sí, está pegado, está dolido sin duda, pero aguardaremos para tomar decisiones, ojalá pueda estar (para el juego contra Tigres)".

Aguilar salió lesionado de la pierna izquierda al ir por un balón en el aire en el duelo ante el Portmore United de Jamaica en la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado el pasado martes en el estadio Nacional de Kingston.

Difícilmente el central estaría para el juego contra Tigres por lo que se aceleraría el regreso de Igor Lichnovsky, quien también regresaba de una lesión. En caso de que ambos no puedan jugar, sería Luis Romo quien pasaría a ocupar la defensa central, dando lugar a qué Rafael Baca y Yoshimar Yotún jugaran en la media cancha.

"Vamos a esperar para saber qué camino tomar, todo con calma, las próximas horas serán importantes", agregó Siboldi. Sobre el paso del equipo, el uruguayo manifestó que "se está ganando jugando bien. Más allá de lo que sucedió en Jamaica, donde se consiguió el resultado hasta el final, se hicieron las cosas como pretendemos, dominados y ganamos que es lo principal".

Sobre Tigres, el técnico no mostró más que respeto. "Siempre hemos sabido que es un equipo poderoso que juega muy bien al futbol. Esperemos ganar y seguir por la misma línea".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...