12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Oona Chaplin protagonizará cinta del director de Annabelle, Lullaby

La nieta de Charlie Chaplin alcanzó la fama al actuar en Game of Thrones

EFE
LOS ÁNGELES, jueves 20 de febrero 2020, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

La actriz española Oona Chaplin, conocida por su participación en Game of Thrones, protagonizará la cinta de terror Lullaby, que dirigirá el realizador de Annabelle (2014), John R. Leonetti, informaron este jueves medios estadounidenses.

Inspirada en el mito de Lilith (la esposa de Adán antes de Eva), esta película comienza cuando una madre descubre a una nana en un antiguo libro.

Sin embargo, esta niñera es la vía de entrada al mundo actual de un demonio de la antigüedad con forma de mujer.

Alex Greenfield y Ben Powell han escrito el guion de este largometraje que comenzará a rodarse en Toronto (Canadá) en marzo.

"Lullaby se basa en una idea absolutamente original que reúne inspiración de cuentos mitológicos variados, ricos y a menudo terroríficos. Creemos firmemente en la escalofriante visión de John y esperamos que la película sea tan apasionante en la pantalla como lo es en el guion", dijeron Broderick Johnson y Andrew Kosove, dos de los productores de este proyecto.

Hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, Oona Chaplin alcanzó la fama interpretando al personaje de "Talisa Stark" en Game of Thrones.

La muerte de este personaje, como parte de la masacre de los Stark en The Rains of Castamere (noveno episodio de la tercera temporada), es uno de los momentos más recordados por los fans de esta superproducción de fantasía épica de HBO.

Chaplin ha participado en el rodaje de las cuatro secuelas que James Cameron está preparando sobre Avatar (2010), la cinta que, hasta la llegada el año pasado de Avengers: Endgame (2019), era la más taquillera de la historia (sin contar la inflación) con 2.790 millones de dólares.

En 2017, el estudio 20th Century Fox señaló que Chaplin encarnará a Varang, un personaje central "fuerte y vibrante" que tendrá presencia en todas las próximas entregas de Avatar.

La primera de estas secuelas, tras varios retrasos, llegará a los cines en diciembre de 2021 con un reparto en el que figuran, entre otros, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldaña, Kate Winslet y Vin Diesel.

Al margen de Avatar, este año se ha podido ver a Chaplin en "Epicentro", un poético documental sobre Cuba del cineasta austríaco Hubert Sauper que ganó en el Festival de Sundance el gran premio del jurado en la categoría de documental internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...