13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos sujetos por lesiones en riña

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 20 de febrero 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, informó sobre la detención de dos sujetos, identificados como Roberto y Antonio de 28 y 29 años de edad respectivamente, por su probable participación en el delito de lesiones.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas del pasado martes, durante una riña en el ejido Eureka de esta ciudad.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por ambas partes, quienes se acusaban mutuamente de agresiones durante una discusión familiar.

Por lo anterior, los elementos procedieron a realizar la detención de los dos individuos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Ambos inculpados quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Las familia de los involucrados deberán acudir ante la instancia mencionada, para interponer la denuncia correspondiente de hechos y se deslinden las responsabilidades.

Proceso tras detención

Los sujetos fueron detenidos tras participar en una discusión familiar, donde se registraron lesiones.

* Fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

* El agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno se encargará de definir su situación jurídica.

* Las familia de los involucrados deberán acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente de hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...