Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el juego de Santos como visitante ante Rayados

Al momento

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX terminó empatado sin anotaciones entre Santos y Rayados. (ARCHIVO)

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX terminó empatado sin anotaciones entre Santos y Rayados. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.

El equipo lagunero busca su pase en la Sultana del Norte, donde no han logrado obtener buenos dividendos en partidos de eliminación directa.

Los regiomontanos quieren hacer válida su condición de local, tratando de eliminar a los laguneros con una eliminatoria abierta para ambos conjuntos.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO SANTOS LAGUNA CAE 1-0 ANTE RAYADOS Y ES ELIMINADO DE LA COPA MX !!!

MIN 90: El silbante de este partido entre Santos Laguna y Rayados agrega cinco minutos al segundo tiempo.

MIN 85: Los Guerreros intentan por todos los medios anotar el gol del empate que lleve el partido a los penales.

MIN 80: El cuadro lagunero llega con frecuencia, pero sus ataques no logran concluir dentro de la portería de los Rayados.

MIN 75: El balón sigue en control de Santos, pero no logran acercarse con peligro real a la meta de Luis Cárdenas.

MIN 70: A pesar de tener superioridad numérica, los laguneros no han podido empatar el encuentro aunque ya cuentan con el control total del esférico.

MIN 62: Matías Kranevitter es expulsado luego de una dura entrada sobre Gerardo Arteaga, dejando con 10 hombres al cuadro regiomontano.

MIN 59: ¡Rayados se salva! Un disparo de Gerardo Arteaga se estrella en el poste, evitando así el gol del empate de los Guerreros.

MIN 53: Carlos Acevedo realizó una fantástica atajada resguardando su portería luego de un cabezazo que se intentaba colar a su portería.

MIN 47: El árbitro del partido anula un gol de los Rayados por un presunto fuera de juego cometido por Vincent Janssen.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y RAYADOS; LOS GUERREROS INTENTARÁN REMONTAR EL MARCADOR PARA INGRESAR A LAS SEMIFINALES DE LA COPA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA CAE 1-0 ANTE RAYADOS CON GOL DE JOSÉ ALVARADO !!!

MIN 45: El árbitro central del partido agrega solo un minuto en el primer tiempo del partido.

MIN 40: Vincent Janssen manda su disparo por arriba de la portería de los Guerreros, perdiéndose así el segundo gol para los locales.

MIN 35: El partido se comienza a trabar en el medio sector del terreno de juego, con ambos equipos paseando la pelota por la cancha.

MIN 30: Santos ha desaprovechado oportunidades claras rumbo a la portería de Luis Cárdenas, pero no han podido concretar el gol del empate para los Guerreros.

MIN 25: El partido tiene un ritmo semi-lento con demasiado pases cortos por ambos equipos, mostrando Monterrey mayor vocación ofensiva.

MIN 20: El dominio del balón es alterno para ambos conjuntos, pero sin mostrar peligro en las porterías hasta el momento.

MIN 15: Los laguneros han tomado la pelota pero aún no logran crear peligro en la meta de los regiomontanos.

MIN 10: Santos Laguna se ha salvado de estar abajo en el marcador por dos goles de diferencia, ya que los delanteros no han concretado las claras oportunidades ofensivas.

MIN 2: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! José Alvarado dispara a la portería de Carlos Acevedo, marcado el primer gol del partido para los Rayados de Monterrey.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO BBVA, SANTOS LAGUNA QUIERE LLEVARSE EL TRIUNFO QUE LE DE EL PASE A SEMIFINALES DE LA COPA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Jonathan Díaz, Alan Cervantes, Adrián Lozano, Diego Valdés, Carlos Orrantia, Eryc Castillo y Octavio Rivero.

Mientras que Antonio Mohamed, envía a Luis Cárdenas, Jesús Gallardo, César Montes, Nicolás Sánchez, Jhon Stefan Medina, Daniel Parra, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, José Alvarado, Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX terminó empatado sin anotaciones entre Santos y Rayados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1675149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx