La i Laguna

Un choque alcance entre tres unidades dejó daños por 53 mil pesos

No se reportaron lesionados

LA I LAGUNA

Los vehículos

Las unidades involucradas en el choque son un auto Hundai Grand i10, color plata, modelo 2020, conducido por Judith "NN" de 27 años de edad; una camioneta Chevrolet Suburban, color plata, modelo 2017, manejada por Iván "NN" de 36 años de edad y un auto Hundai Grand i10, color amarillo, modelo 2017, el cual se encontraba estacionado.

El percance

El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana del martes en la calle Río Amazonas y calle Río Sena de la colonia Estrella de Torreón.

Según los peritajes, la conductora del i10 color plata circulaba por la calle Río Sena y al llegar al cruce con la calle Río Amazonas, no respetó el señalamiento de alto y al seguir su trayecto se impactó contra la Suburban que en ese momento llevaba preferencia.

Tras el impacto, el i10 chocó contra otro i10 amarillo, que se encontraba estacionado en la calle Río Amazonas.

Judith resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, a donde ingresó con un estado de salud estable; posteriormente será presentada ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Corralón

Las tres unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal y depositadas en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx