La i Laguna

Asesinan a balazos a un sujeto en calles de Torreón

Cae muerto en patio de casa

LA I LAGUNA

Una persona de entre 40 y 50 años de edad perdió la vida en el patio de un domicilio de la colonia Luis Echeverría del municipio de Torreón.

Los hechos

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre era perseguido por sujetos armados y trataba de escapar por las azoteas de los domicilios de dicho sector.

Fue alrededor de las 22:20 horas de ayer martes que se generó el reporte al servicio estatal de emergencias 911.

En la llamada se indicaba que en la calle Eulalio Gutiérrez Ortiz, entre Martín Echeverría y Francisco I. Madero de la colonia ya mencionada, se encontraba una persona tirada en el patio de una vivienda y según manifestaron los habitantes de esta, se alcanzaba a observar que sangraba mucho, ya que aparentemente estaba lesionado de bala. Los testigos dijeron tener temor de acercarse para confirmar si el hombre se encontraba vivo.

Algunas personas mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, presuntamente resultado de una riña en el sector.

Auxilio

De inmediato arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al revisarlo al sujeto, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Desconocido

Ayer no se pudo confirmar la identidad del occiso, aunque trascendió que era vecino del sector.

Testigos

Algunas personas mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, presuntamente resultado de una riña en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx