Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carlos Vela es un éxito comercial para LAFC

El delantero mexicano se ha convertido en el MVP de la MLS

Larry Freedman, director de negocios del LAFC, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia, desde ventas de camisetas, boletos a los estadios y atracción para fanáticos. (CORTESÍA)

Larry Freedman, director de negocios del LAFC, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia, desde ventas de camisetas, boletos a los estadios y atracción para fanáticos. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

Carlos Vela fue la sensación de la MLS en la temporada pasada. El mexicano lideró cada estadística en la liga estadounidense y, aunque se quedó corto del título con el LAFC, fue nombrado MVP del 2019.

El dos veces mundialista jugará por primera vez a nivel de clubes en su país, esta noche contra el León, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vela es la gran sensación en el club californiano. En un año, se convirtió en capitán y figura del equipo, que se ha encargado de aprovechar su imagen para atraer a más aficionados.

Larry Freedman, director de negocios del LAFC, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia, desde ventas de camisetas, boletos a los estadios y atracción para fanáticos del futbol en Los Ángeles.

"Como responsable del área de negocio del equipo, puedo decirte que Carlos me hace más fácil el trabajo", comentó el directivo.

"Vela también ha ayudado en la comunidad de la ciudad, como en la cancha, es un gran embajador para el club", añadió Freedman.

Los altos mandos del LAFC están emocionados de que el delantero juegue en su casa, porque confían en que llegará con un extra de motivación para enfrentar al León.

Freedman añadió que la presencia de Vela en el conjunto es un reflejo de la diversidad que existe en Los Ángeles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Vela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Larry Freedman, director de negocios del LAFC, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia, desde ventas de camisetas, boletos a los estadios y atracción para fanáticos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1674756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx