06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se quema los pies en incendio de vivienda en la colonia Torreón y Anexas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de febrero 2020, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un hombre terminó con quemaduras, luego de que su vivienda se incendiara; todo indica que el fuego comenzó por una falla eléctrica en la casa.

El incendio se registró la tarde del domingo en una vivienda ubicada sobre el callejón 14 de la colonia Torreón y Anexas, ubicada en el poniente de Torreón.

Fueron los vecinos del sector los que observaron el humo, por lo que de inmediato pidieron auxilio a la línea de emergencia, arribando hasta el domicilio, personal del cuerpo de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al propietario de la casa y lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

El lesionado está identificado como Moisés Hernández, de 42 años de edad, quien presentó quemaduras en los pies, mismo que les explicó a las autoridades que se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio, cuando vio un chispazo en uno de los enchufes y posteriormente las llamas se extendieron rápidamente por todo el cuarto.

Por espacio de 40 minutos, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que sofocaron por completo el fuego y declararon el área fuera de peligro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...