02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mike Tomlin espera el regreso de 'Big Ben'

Se lesionó en el segundo partido de la pasada temporada; Tomlin dijo que 'Big Ben'

NOTIMEX
PITTSBURGH, EUA, martes 18 de febrero 2020, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Mike Tomlin, entrenador de Acereros de Pittsburgh, comentó este lunes que la recuperación de su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, va por buen camino, por lo que espera que sea el titular cuando inicie la temporada 2020, a principios de septiembre, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El coach, que ha estado con la franquicia de Pensilvania desde 2007, es una de las voces experimentadas en la institución para afirmar que "Big Ben", a sus 37 años, estará de regreso con el equipo con el cual ya ganó dos Super Bowls.

"Se ve increíble, pero no se le ha pedido que haga nada en cuanto a su rehabilitación" afirmó, destacando, que la próxima semana el pasador tendrá revisión médica para ver cómo va su lesión en el codo.

"No tengo dudas, y baso esa opinión en mi experiencia y relación con él. Este tipo es el mejor competidor. Se lesionó, pero dijo que volverá y espero verlo responder a ese desafío".

"Big Ben" completó seis cuartos en 2019 y su último compromiso fue en la semana 2 ante Halcones Marinos de Seattle.

Ante las dudas en la posición de quarterback, los directivos y el cuerpo técnico están convencidos del regreso del "número 7", con Mason Rudolph como suplente, quien en la más reciente temporada alternó la titularidad con el novato Devlin Hodges.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...