29 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece joven en su casa tras haber recibido alta de hospital

La víctima había sufrido un accidente en enero

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 18 de febrero 2020, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Una joven murió en su domicilio, luego de que convulsionó, presuntamente por las secuelas que le dejó un accidente que tuvo hace menos de un mes.

El fallecimiento se registró alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en un domicilio localizado en la colonia Valparaíso, de San Pedro de las Colonias.

Se pudo conocer que los familiares pidieron el apoyo de Cruz Roja, pues manifestaban que la joven, identificada como Karen Lizeth Quistían de 19 años, estaba sufriendo convulsiones, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos, pero cuando revisaron a la chica ya no presentaba signos vitales , por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Según la versión que se dio apenas el viernes, Karen había sido dada de alta del Hospital General, en donde permanecía recuperándose de un accidente en motocicleta que sufrió, en donde resultó con algunas fracturas.

El percance fue la madrugada del domingo 26 de enero, el cual se registró en el entronque en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del entronque al ejido San Antonio de Gurza.

Luego de que los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la joven, llegó personal de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento y se ordenó que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A detalle

Karen permaneció aproximadamente 19 días hospitalizada, al sufrir un accidente en motocicleta.

* El viernes la dieron de alta, pero ayer presentó complicaciones y falleció en su domicilio.

* Los familiares pidieron el apoyo de Cruz Roja, pero cuando los socorristas la revisaron ya no contaba con signos vitales.

* Acudió a tomar conocimiento personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado.

* La joven tenía 19 años de edad y vivía en la colonia Valparaíso de San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...