Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

César Bono se sobrepone a enfermedad y regresará a 'Vecinos'

Este jueves regresará al foro. (CAPTURA)

Este jueves regresará al foro. (CAPTURA)

AGENCIAS

Después de haber sido hospitalizado por problemas gastrointestinales la semana pasada, el actor César Bono no sólo está de vuelta en la puesta en escena "Defendiendo al cavernícola" -donde este fin de semana ofreció función- sino que también regresará a la grabación del programa "Vecinos".

Aunque por ahora el comediante no da entrevistas, la producción del programa de Televisa en el que Bono interpreta al personaje de "Frankie Rivers", compartió con que será este jueves cuando regrese al foro.

Fue el sábado cuando el actor abandonó el hospital en el que fue internado por problemas gastrointestinales. Ese mismo día se presentó en el teatro para dar función de "Defendiendo al cavernícola".

Hace unos días César Bono compartió en entrevista que se encuentra bien de salud, aunque lamentó que muchos se hayan preocupado ya que se dijo, en un principio, que era un infarto, cuando se trataba de problemas gastrointestinales.

César Bono además apareció esta mañana en su cuenta oficial de Instagram donde envió un mensaje para sus seguidores: "Gracias por sus muestras de apoyo, estamos ya mejorando", escribió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: César Bono vecino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este jueves regresará al foro. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1674353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx